Desvío Ninguna Parte – Fuzz

Desvío ninguna parte Fuzz

La discográfica Rock CD Records nos hace llegar Desvío ninguna parte. Se trata del nuevo trabajo de Fuzz (Raúl Francisco Martín Escuté), conocido por fundar Sugarless a finales de los años 90. En 2007 comenzó carrera en solitario con la publicación de Uno con Warner Music. Hemos esperado 11 años para escuchar a Fuzz de nuevo desde el estudio y al fin le tenemos en nuestros auriculares.

Cuenta con seis canciones extensas que beben del rock’n’roll, el sonido rock duro o la música progresiva. Destaca su capacidad para tratar el detalle compositivo, para saltar de un rama a la siguiente con naturalidad orgánica. Sutileza y saber hacer en sus manos.

Sus sonoridades preciosistas se conjugan en clave limpia, arregla sus creaciones con un mimo inusual. A la voz otorga líneas melancólicas o fuertes pero siempre acertadas en su encabezamiento. Desvío ninguna parte resulta al mismo tiempo compacto y ecléctico, conocido y asombroso. Como compositor Raúl Francisco Martín se sale mucho.

La edición física en digipack de Desvío ninguna parte cuenta con un libreto de 16 páginas a color. Incluye letras, créditos y agradecimientos. Y lo más importante: bellas e impactantes ilustraciones acordes con las temáticas de las canciones. Una edición notable.

No dudamos al incluir el trabajo en nuestro apartado de muy recomendables. Delicado, sobrio al ritmo e imaginativo a las sonoridades, Fuzz entra de lleno en nuestros corazones. Certero.

Ocho Notable

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s