Track Sei – Ehta Gente

Track sei Ehta Gente

El disco Track sei que los granadinos con un pie en Extremadura Ehta Gente hace llegar a nuestras manos tiene una peculiaridad. Es y no es al mismo tiempo un álbum nuevo. Nos explicamos. Dos de sus canciones han sido extraídas de su trabajo Rock moderno de toda la vida (2014) y otras dos de Villafrakaso (2015), regrabadas para la ocasión.

Abre el álbum el tema Sonca, primer adelanto del larga duración Parto que editarán este 2018. Siendo Track sei un puente entre el pasado y el futuro de la banda comprobamos que este año retornará con el rock’n’roll aderezado con esquemas punk y arreglos animados.

Las revisiones para sus canciones anteriores cuentan con un sonido mejor sin perder el toque gamberro y urbano que caracteriza a Ehta Gente. Sonoridad desnuda de batería cañera y guitarras paseándose a su antojo por la pista. Nos gusta más el grupo cuando se recrea en la composición, cuando deja de lado la contundencia desquiciada y arremete con un estilo propio y puntero.

Este repaso sirve como punto de entrada a nuevos oyentes y como inflexión de cara a los aficionados. Mentimos si os decimos que Track sei no nos deja con ganas del Parto que el quinteto de Granada prepara para estos meses.

Seis Interesante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s