Reborn – Zest

Reborn Zest

Bajo esta peculiar portada de amatistas ideada por Xisco Palomo encontramos Reborn, el primer trabajo en larga duración de los mallorquines Zest. Fue grabado el pasado verano en Can Puc Produccions con el trabajo del bajista Enric Hernaiz detrás.

Firman un rock con sonoridades alternativas dependientes del movimiento independiente nacional. Basan su música en golpes rítmicos de baquetas y bombo y un juego de cuerdas conducido con precisión e ideas interesantes.

La voz de Gorka Vich suena juvenil, efusiva y llena de pasión y energía. Guía las composiciones con un toque pop a las estructuras que no oculta la vocación de puro rock alternativo de la banda. La técnica del cuarteto sobresale a la media tratándose de una referencia de debut.

Las canciones en inglés fluyen por nuestros auriculares con personalidad propias y las costuras cerradas. Ritmos sencillos y variados aderezados con múltiples añadidos instrumentales que dan voluminosidad y entidad a la composición. Reborn atrapa en su madeja dulce y fresca. Sin dar un giro excesivo al rock indie Zest consigue un álbum compacto, sólido y disfrutable. Celebramos con mucho agrado su nacimiento.

Siete Bueno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s