Sucio Y Sin Limpiar – Mamba Negra

Sucio y sin limpiar Mamba Negra

Hoy nos aproximamos al primer disparo del grupo Mamba Negra. Lleva por nombre Sucio y sin limpiar y nos llega con esta portada con doble sentido. Se trata de un EP con cuatro pistas grabada de forma casera.

Por extensión su producción resulta tan pobre como imagináis, con la batería retumbando al fondo, sonidos perdidos y una voz que asemeja aguda y bien traída sin que podamos asegurarlo del todo. Crean rock’n’roll garage.

Las letras se ajustan a este género en la historia de nuestro país, con fiesta y sexo como motivos de fondo. A la composición Mamba Negra parece lucir bien en los solos instrumentales y de forma individual si fijamos el oído en cada miembro del grupo. Por el contrario las estructuras pecan de simplicidad y obviedad.

El trío de León no propones novedades que nos vuelvan locos. Aun tratándose de una maqueta artesana con objeto de dar sus canciones a conocer echamos en falta algo más de decoro en la grabación, técnicos menos ruidosas y directas con el que limpiar su sonido y convencernos de que tras él existe algo que merezca la pena repetir.

En definitiva una distorsión no simulada que acompaña a perpetuidad a composiciones poco originales aunque efectivas en su labor. Rock amateur con capacidades aquí desaprovechadas.

Cuatro Regular

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s