El Cielo Está En La Tierra – Ernest Bombí

El cielo está en la Tierra Ernest Bombí

El joven músico barcelonés Ernest Bombí comienza 2018 dejándonos su trabajo El cielo está en la Tierra, cuatro composiciones propias editadas bajo una misma imagen al contrario que las canciones Demà riuré millor y Pensant en tu del álbum Colors de 2015 y revisadas para la ocasión como compaña al EP.

El artista entremezcla sus influencias y gustos en un mestizaje que incluye canción de autor, pop o rumba. Canta y compone con sentimiento. Sus arreglos favorecen al conjunto. Todavía puede darle una vuelta a sus creaciones.

Y aun así éstas lucen íntegras, bellas, un crisol de instrumentaciones delicadas en cuerda, viento, percusión y efectos. Ernest Bombí todavía no puede saltar a primera línea pero con composiciones así su camino se fragua a versos y sonidos.

Algo más de melodía a las voces sin perder personalidad podría empujarle. En cualquier caso encontramos un nombre muy prometedor, con sintonías atractivas e ideas envidiables a la guitarra y la producción. Ernest Bombí dará que hablar si se lo propone.

Siete Bueno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s