Demo – Pneura

Demo Pneura

En breve el grupo gallego Pneura entrará a estudio para grabar su primer trabajo en firme. Para ir desenvolviéndose en esto del digital presenta Demo con tres canciones recogidas en el mismo local de ensayo de la banda.

Crean death metal con extremos experimentales en ocasiones -y algunas idas de olla llamativas-. Aportan a sus composiciones fragmentos melódicos y huyen de la saturación sonora con acierto. Las líneas instrumentales se sostienen por sí mismas si bien no siempre brillan por su originalidad rítmica.

Como primera aproximación musical Pneura mantienen un nivel bueno. La producción no resulta óptima pero tampoco entorpece en exceso la escucha y la promesa de próximo material en estudio mitiga nuestras reticencias. Afirman tomar elementos del crust, el hardcore y el crustcore en su música.

La propuesta de los gallegos nos parece interesante, saben ajustarse a sus propias marcas, vivir el death desde su perspectiva y aportar aquello que por el momento queda en su mano. Escuchamos un grupo con visos de crecer con el tiempo y los medios adecuados. Su naturalidad orgánica nos gusta y esperamos más de ellos. No les pierdan de vista.

Seis Interesante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s