45 Noches – Indian Feathers

45 noches Indian Feathers

Los vascos Indian Feathers llevan años con nosotros, al menos desde la canción Nunca se sabe contigo de finales de 2015. Justo un año después del lanzamiento del EP Fun regresan con otras cinco pistas bajo el título 45 noches.

Retornan a nuestros auriculares cargados de pop rock dependiente de la ola indie nacional tanto en su sonoridad alternativa como por el mensaje inserto en sus letras. La voz y el estilo interpretativo de Luis Suárez puede chocar al principio pero tras varias escuchas le tomaréis cariño.

Con guiños estructurales al country o al pop británico y cierto toque naíf gustarán a los amantes incondicionales del género moderno. Riffs entretenidos y canciones a disfrutar sin más pretensiones. La producción en los estudios Mecca Recording luce muy bien, nos inclinamos.

Podemos bailar a medio tiempo la música de Indian Feathers. En sus cinco pistas escuchamos inglés y castellano, amores rotos y personalidad recóndita. Los de San Sebastián entregan un trabajo propio, compacto en intenciones y pegadizo. Lo que el cuarteto hace, bien hecho queda.

Siete Bueno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s