Live Session – Wicked Wizzard

Live session Wicked Wizzard

El trío vasco Wicked Wizzard se presentó en sociedad en mayo del año pasado con la demo Dirt que fue muy bien acogido por su público y recibió importantes halagos. Estos días editan Live session. No se trata del álbum prometido (como puede deducirse por su título; éste llegará en febrero).

En esta ocasión interpretan en vivo para nuestros oídos con la particularidad de que han contado con estudiantes de ingeniería del sonido procedentes de Erandio para la grabación, que practican así lo aprendido en sus clases. Encontramos temas nuevos y otros conocidos como Swamp.

La grabación no encandila pero cumple su función de forma aceptable. El grupo retorna a su fuzz stoner suave entremezclado con melodías rock y juegos de cuerdas bien traídos.

Wicked Wizzard pone el foco en la composición de líneas y en la búsqueda de sonoridades propias dentro del estilo. Rock’n’roll creado con cabeza y un aire alternativo, técnica apropiada y dosis de alma.

Éste Live session no será el plástico que los encumbre pero logra su objetivo de abrirnos el apetito de cara a su álbum de debut que podremos degustar en unas semanas. Ansiosos nos tienen.

Seis Interesante

Un pensamiento en “Live Session – Wicked Wizzard

  1. Pingback: Wicked Wizzard – Wicked Wizzard – AltFloyd

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s