Trippin’ – Magical Colors

Trippin' Magical Colors

En marzo del año pasado Magical Colors nos dejó un doble sencillo con los temas All I can need y Otra manera. Ninguno de ellos se ve incluido en el EP Trippin’. El guitarrista y vocalista de la formación Javier Corral se encarga una vez más de la grabación y la producción.

Traen consigo rock’n’roll cargado de psicodelia sesentera y sonido sureño norteamericano. Suenan mejor cuando las voces no se sobreponen a lo demás, cuando permiten a las cuerdas desarrollar su magia melódica. Esa mezcla y ecualización merece una revisión.

Magical Colors tiende hacia estilos diversos, buscan ampliar sus fronteras sonoras y un eclecticismo sano. La producción debe mejorar en futuras referencias, si bien sus ideas nos resultan llamativas. A la composición defienden bien la base.

Si bien las taras técnicas ensucian el resultado, en esta web preferimos premiar el ingenio, la inventiva y la valentía. Y el cuarteto gallego mantiene un poco de cada. Con este antecedente nos morimos por escuchar un largo de Magical Colors.

Seis Interesante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s