Contrasts – Beneath The Surface

Contrasts Beneath the Surface

El quinteto procedente de Hernani Beneath the Surface se estrena en nuestros auriculares con la referencia discográfica Contrasts, un EP de seis cortes con duración desigual entre ellos.

No os dejéis engañar por su ensoñadora portada ya que tras ella encontramos metalcore en estado puro. Contundencia desde el minuto uno. Percusión y cuerdas cabalgan sobre nuestros oídos con concesiones tanto al aspecto melódico como al más próximo al death.

Iker a las voces se siente más cómodo en los guturales cortos escupidos. La producción de Lalo Fernández no perjudica ni ayuda a Beneath the Surface, con una sonoridad a la que se le puede sacar más jugo. En el apartado compositivo el quinteto pone base en el hardcore y la música extrema y de ahí viran a babor o estribor según les pida el cuerpo.

Contrasts nos muestra a una banda con ideas fijas en el buen sentido y en proceso de despegue correcto. En directo no perdáis oportunidad de verles pues deben arrollar con su potencia y garra.

Ejecutan su música con destreza y conocimiento de causa. Nuestro consejo de cierre: inviertan en una mayor producción técnica y presten mayor atención al detalle, al arreglo en metal y al riff. Lo dicho, hasta aquí bastante bien, sigan adelante.

Seis Interesante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s