Spells – O’o

Spells O'o

Bajo el críptico nombre O’o nos llega el disco Spells desde Barcelona. Según sabemos se trata de un dúo compuesto por Mathieu Daubigné y Victoria Suter que se estrena con seis pistas.

Su electrónica nace con vocación experimental clara. Resultan detallistas en su sonido y prueban estructuras musicales. Ellos mismos se encargan de una producción cuidada, resultona y más que aceptable.

Un ejercicio bello que despliega sus pétalos con lentitud y que no renuncia a los antecedentes de la electrónica en nuestro país. La voz femenina que guía al conjunto fluye en nuestros oídos con solvencia, se gusta. Acompañada de vez en cuando por arreglos vocales de Mathieu, Victoria pone el alma a O’o.

A las composiciones brillan. Fragmentan sus cortes y en todos aportan misticismo, la atracción de lo desconocido y ambientes directos al cerebro. Sus texturas viajan desde lo sedoso a lo recio y en todo momento mantienen la calidad alta.

Experimentación electrónica con cuerpo y sentimiento que nos transmite y nos transporta. Uno de los álbumes imprescindibles de los primeros días de 2018 en este género musical, con momentos iluminados.

Ocho Notable

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s