Train’s Collector – Train’s Collector

Train's collector Train's Collector

El grupo de Chiclana de la Frontera Train’s Collector nos invita a subir a su álbum debut homónimo. Diez canciones editadas el 31 de diciembre en formato digital como preludio al nuevo año.

El quinteto manufactura rock’n’roll melódico con la mirada puesta en el AOR setentero. Armonías vocales y esos pasitos pop que enamoraron a toda una generación de radio-oyentes incluidos.

La producción mantiene durante todo el tiempo ese característico velo sonoro que debe instarles a trabajar más este apartado en el futuro. La composición se adapta como un guante a lo que esperamos bajo la descripción en el párrafo anterior.

En algún tema toman la guitarra acústica para el espacio íntimo y emotivo del trabajo. La voz es aceptable si bien puede trabajar más algunos finales y entonaciones para redondear la apuesta aguda.

Train’s collector ofrece lo necesario para mover la cabeza al compás; melodías que enganchan y ese rock entre culpable y dulce. Una lástima el espacio de mejora en cuestiones técnicas y de homogeneidad sonora. Este debut promete bueno más adelante, no permitan que nuestro gozo caiga al pozo.

Seis Interesante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s