Live At FunHouse – Svmmvth

Live at FunHouse Svmmvth

El joven grupo Svmmvth actuó en 2016 en la madrileña sala Fun House entre Arapiles y el Paseo de la Castellana. Como inicio del año presente el dúo nos deja el trabajo grabado en vivo Live at FunHouse como ya hicieron en 2015 con Rehearsal demo.

La grabación resultó algo rudimentaria y escuchamos las canciones como de fondo. Los instrumentos pueden percibirse con cierta solvencia pero las voces perecen por el camino. No se trata en absoluto de una buena presentación de cara al público no presente en aquella sala.

Su metal comienza acelerado para pasar al doom más adelante y un cierto toque sludge más en la interpretación lírica que en la instrumental. Si Svmmvth no había editado Live at FunHouse durante meses quizá fuese por una buena razón y la euforia del nuevo año no debiera truncarla.

Aquí nos demuestran que grabar en vivo puede perjudicar a una banda si no cuenta con los medios necesarios. Una referencia a sepultar si alcanzan cierta notoriedad algún día -y por lo que se percibe de la composición es posible, de ahí esta reseña-. Mal camino.

Tres Flojo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s