UD – Chayoth Ha Kadesh

UD Chayoth Ha Kadesh

Tras el descanso que supuso el instrumental Holy geometry Chayoth Ha Kadesh regresa a nuestros auriculares en la línea de la demo Hybris con la referencia UD. Un EP de cuatro canciones compuestas por Agustín Prieto desde Granada con carátula de Derek Jacobsen.

Retornamos a la senda del black metal sin abandonar el paganismo que impregnó su anterior trabajo. La producción resulta mejorable, con un sonido granulado y remoto que confunde parte de la instrumentación. Se puede trabajar mejor en este apartado.

La composición nos deja baterías que abusan de platillos y guitarras que se lucen mejor en soliario. Las ideas que construyen UD podrían resaltar mucho más con un apartado técnico cuidado.

Por momentos pasa del black al death en su estructura rápida y agudos. Las canciones no son malas en absoluto pero este inesperado paso atrás en una producción que en Holy geometry servía a los propósitos del trabajo nos impele a reducir nuestra nota. Esperemos que en el futuro Chayoth Ha Kadesh se enganche al menos a la línea de Time become sand en la calidad del sonido.

Cuatro Regular

Más de Chayoth Ha Kadesh | Holy geometry

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s