Postglandular – Wild Blues

Postglandular Wild Blues

Al colectivo Wild Blues le llevó más de dos años -desde septiembre de 2015 a octubre de 2017- grabar su primera referencia de estudio bajo este nombre en la Escola de Blues de Barcelona. Tiempo suficiente para meditar, cambiar y recambiar.

Tras títulos tan peculiares como Sangre y heces o Arrecogiendo tomates en el huerto encontramos ocho pistas bastante extensas en que la experimentación sonora y estructural es la norma. Algo así como una sesión libre de jazz, ambiental y blues con saxo, theremin, teclados y sintetizadores incluidos.

Unas pistas cuentan con más sentido de la convencionalidad y la estructura musical que otras y en todas los artistas implicados desarrollan su particular lenguaje interno. Postglandular se inscribe entre esos trabajos tan propios que cada quien debe gustar y seleccionar por sí mismo.

Un ejercicio de creación experimental multi-instrumental que nos deja un tanto fríos, falto de espíritu y de cohesión total. Algunos cortes -los más jazzy y mejor vestidos- salvan de forma limitada a sus camaradas. En conjunto esperábamos más de Wild Blues.

Cinco Pasable

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s