Inner Space – Nuvolaris

Inner space Nuvolaris

La primera noticia que tenemos del grupo de Palamós (Gerona) Nuvolaris lleva por título Inner space. Seis cortes de presentación tras un puñado de conciertos en su zona.

Rock’n’roll inscrito en el funk de cuerdas al ritmo y batería al compás. El resultado es pegadizo en su mayor parte, nos incita a agitarnos en nuestra silla. Caen en el rock melódico y el rock duro con similar intensidad, sin olvidar cierta dosis de post-rock wannabe.

Nos aportan las variedades sonoras y estilísticas suficientes para atraer nuestra atención completa durante todo el trabajo. El experimento de Nuvolaris nos atrapa por su frescura y su innovación respecto a lo que solemos escuchar en España.

Componen con personalidad, cayendo donde quieren y dando su toque a los instrumentos. Inner space es diferente. En un sentido tan místico como mundano. Pocas bandas se atreven a salir del camino trazado por otros y ellos lo han hecho. No podemos menos que agradecerles su buen hacer y su valiente iniciativa. Más así, por favor.

Siete Bueno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s