Zeason II – Zeason

Zeason II Zeason

El grupo canario Zeason comenzó su andadura de estudio en 2015 y no fue hasta el año pasado cuando los sencillos de un solo tema dieron paso a su EP homónimo. A finales de diciembre repiten el formato de cuatro canciones en Zeason II.

Regresan a nuestros auriculares cargados con la potencia de batería y cuerdas desbocadas en busca de un objetivo común. Rock duro con un pie en el metal a las guitarras y el otro en el rock anglosajón alternativo a las voces de Oliver Soto.

Una apuesta tan arriesgada como exitosa en su caso. Con algo de James Hetfield a las voces (en la estructura, no en el tono), la música de Zeason nos levanta de la silla, saben desplazarse por la contundencia y también por senderos melódicos y melancólicos a la par sin perder el toque rock.

La labor de Haridian Hernández en los estudios Cochlea sobresale de la media. La banda insular se queda a décimas de nuestra marca dorada. Por su camino ascenderán como la espuma si trabajan duro como hasta ahora. Una de las bandas a seguir de cerca en Canarias. Y portada notable de Sebastián Hernández para acabar.

Siete Bueno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s