Ritmo Permanente – Fuego Amigo

Ritmo permanente Fuego Amigo

Durante los meses de octubre y noviembre Fuego Amigo nos adelantó las canciones Presidentes muertos y OVNI respectivamente. En los primeros días del nuevo año se lanzan de lleno a la piscina gracias al EP de cinco cortes Ritmo permanente, primero de su discografía.

Los de Valencia llegan con rock y grunge bajo el brazo. Contundentes y con préstamos provenientes del punk rock bajo esta portada que nos gusta. Adrián canta con excesiva potencia y ánimo.

Algo ruidosa la producción de Montxo Burgos. Fuego Amigo compone con reiteración en sus estructuras, lo que en ocasiones les sale bien -en los temas más cortantes- pero que se devalúa en los momentos melódicos y tranquilos.

En su género no nos sorprende la apuesta, si bien el trío se maneja con soltura a sus respectivos instrumentos. A las letras tampoco nos ofrecen más que algunas ideas típicas. Ritmo permanente se defiende en los distintos apartados sin destacar en ninguno de ellos. A unos agradará y a otros les pasará de largo. Como debut no está mal pero la banda todavía puede dar más calidad artística de sí.

Seis Interesante

Un pensamiento en “Ritmo Permanente – Fuego Amigo

  1. Pingback: Mejores Portadas (Enero de 2018) – AltFloyd

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s