Stay True To Yourself – High Fidelity

Stay true to yourself High Fidelity

En noviembre del pasado año High Fidelity nos regaló los sencillos Antolini’s fall theory y Lostboi. Hoy por fin podemos escuchar el compendio Stay true to yourself al completo con sus siete canciones.

Manufacturan rock alternativo con sonidos y hechuras propias del rock y el punk anglosajón. Cantan en inglés con los tres miembros del grupo aportando su granito de arena a esta labor.

Este debut refleja las influencias artísticas de sus miembros. Pete Vivas ejerce como letrista principal mientras que la producción de Guillermo Laorga se adapta con esmero al estilo de High Fidelity. El grupo suena poderoso a la par que juvenil.

Su composición no muestra una novedad envidiable pero sí solvencia artística en este campo. Si bien encontramos un Stay true to yourself homogéneo en su sonido las líneas de batería y cuerdas se compenetran lo suficiente como para no desgartarse a nuestro oído.

Con débito a la costa oeste norteamericana el trío desenvuelve sus ideas musicales con la suficiente maña para agradarnos. El álbum gustará a los amantes del género si bien quizá no resulte tan atractivo a los legos en la materia. Un nuevo ejemplo de la influencia noventera y de principios de milenio en nuestro país.

Seis Interesante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s