Indianápolis – Indianápolis

Indianápolis Indianápolis

El quinteto granadino Indianápolis nació en 2017 pero estos meses les han sobrado para tocar en varias salas, ganar cierta presencia en su ciudad y componer un EP. Se trata del homónimo de cuatro temas que hoy os presentamos.

Crean pop con leve rock y evidente deuda al movimiento indie nacional de la última década, en la línea de Love of Lesbian o Second aunque con una voz menos personal y conducida con esmero -de David Cuero- al frente. La producción de Carlos García y Javier Arregui en La Zubia luce correcta aunque algo difusa por momentos.

Indianápolis suena joven, suena agradable y evitan la saturación gracias a ideas frescas; ya recorridas a las que ellos aportan una visión distintiva. El grupo de Granada firma un trabajo inicial muy apto, demuestran tablas en estudio y componen sin aspiraciones que no puedan colmar.

Escuchamos el inicio de un camino que con esmero y dedicación puede llevarles donde quieran dentro del territorio nacional. Los sonidos suaves y mimados tienen valedores firmes en este quinteto nuevo. Una colección a degustar.

Siete Bueno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s