Entelechy – Lemniscata

Entelechy Lemniscata

Con esta bonita portada de Eva Gutiérrez conocemos a Lemniscata, grupo sevillano que edita Entelechy junto al sello discográfico Cavernicolab. El trabajo queda compuesto por ocho cortes extensos -dos de ellos con más de diez minutos de duración-.

Producido a finales de 2016 Entelechy entremezcla rock progresivo con metal. Como vocalista Lázaro Gutiérrez realiza labores juveniles, adapta su trabajo mejor en unas pistas que en otras cuando prefiere adornarse con filtros varios en lugar de salir desnudo a escena.

En un género difícil el resto de la banda defiende su apuesta con solvencia a los instrumentos e ideas interesantes al frente. Mantienen las características técnicas y artísticas suficientes para entregarnos un trabajo disfrutable y -aún más importante- para explotar pronto si acometen sus leves taras y limitaciones con decisión y frescura.

Que una primera referencia suene así de heterogénea es buen síntoma. Deben potenciar una sonoridad particular y cuidar sus arreglos. Lemniscata se gusta y nos gusta. Precisamos de grupos así de entregados. Nuestra enhorabuena.

Ocho Notable

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s