Primera Sangre – Arma X & JotaDeJota

Primera sangre Arma X JotaDeJota

Con esta portada que algo recoge de Sin City de Frank Miller regresa a nuestros altavoces Arma X. Y no lo hace solo ya que el MC ha contado con la producción musical de JotaDeJota para conformar a dúo las 13 pistas que componen Primera sangre.

Han contado además con invitados: Igor Paskual, Fran Rubio, Mario RR, Torrico 33 HI, Orgullo Sucio y Guaja D. El rapero no se guarda ni una, dispara a todo el que se asoma y estrangula al resto. Incurre en su habitual hip hop político y sangrante con rabia y un flow envidiable.

Pero no solo eso. Nos transportan en el tiempo y entre continentes a través de las canciones. Siempre con la crítica social y política en la punta de la lengua, el marxismo como bandera y las vivencias personales como cama. En la órbita de Los Chikos del Maíz.

JotaDeJota crea bases a caballo entre lo clásico y lo electrónico que Arma X hace suyas. En ocasiones su experimentación sonora desvía el rumbo y aun así en conjunto viste con solvencia las letras. Verdaderas obras de arte en Primera sangre, una referencia rap muy recomendable.

Ocho Notable

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s