Demo-lition – SlaKTuiS

Demo-lition SlaKTuiS

El grupo vasco SlaKTuiS comenzó el año 2016 con el lanzamiento en enero de su EP debut Night driver y ha cerrado 2017 con la publicación de un nuevo trabajo discográfico, en esta ocasión denominado Demo-lition.

Se trata de seis cortes con una producción sonora deficiente, punto a mejorar en siguientes trabajos. Rock con base en el stoner que conjuga fragmentos melódicos con otros contundentes. Cantan tanto en vasco como en inglés y español.

Canciones como Refugees o Zombi nos demuestran que el grupo tiene algo más que ofrecer de lo que a primera escucha aparenta. Sus estructuras compositivas se mantienen sencillas la mayor parte del tiempo, sin arriesgar un salto.

SlaKTuiS luce mejor en sonidos agudos y melódicos. Mientras unas canciones pueden salvarse otras necesitarían una vuelta de tuerca, regresar al taller antes de ver la luz. El trío debe poner el énfasis en el apartado técnico y compositivo por igual.

El esfuerzo se pierde por culpa de taras en la grabación notables y una ejecución a los instrumentos desigual. Con este antecedente ahora aceptable y ahora ruidoso la banda no puede permitirse un salto hacia arriba por el momento.

Cuatro Regular

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s