Sound Of Light – Vera Anja

Sound of light Vera Anja

La artista Vera Anja nos cuenta que en Sound of light trata de congraciarse con la sabiduría ancentral, con la idea de la música como sanación del alma. Para ello hunde sus raíces en culturas ancestrales, instrumentos variados y nos cuenta historias místicas.

Sus letras relatan tramas fantasiosas sobre su preciosa voz, arrastrada sobre las pistas con innegable tino. Usa de cuerdas, arreglos variopintos, percusiones penetrantes. Trata el folklore, la canción de autor, la interpretación acústica. Recuerda los cantos tribales provenientes de África o América Latina junto a elementos propios del detallismo indie pop.

En su imaginario recurre a las montañas, a los ríos y al océano. Las canciones encierran fragmentos sorprendentes y en especial arriesgados. Canta en inglés con algún tema en castellano. En la apacible Return home cuenta con la ayuda de Boka Tummbokate al micrófono.

Vera Anja nos propone un viaje por los minerales de la tierra y el rocío de las flores de un mundo por descubrir. Su mirada a lo menos evidente y su capacidad para transportarnos con su voz la encumbran. Si hoy os apetece escuchar algo diferente y relajante ella podrá ayudaros.

Siete Bueno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s