Elemental Disorder – Death Bringer

Elemental disorder Death Bringer

En octubre de 2015 pudimos escuchar Avoid reality de los leoneses Death Bringer. Dos años más tardes prefieren el EP con la referencia Elemental disorder con la que despiden el año.

Una introducción hablada y oscura que presenta las cuatro composiciones en su interior. Death metal manufacturado con exquisita habilidad y una producción envidiable. Suenan como quieren y sin dificultad. Los riffs de guitarra nos atrapan desde el principio acompasados por la percusión.

A las voces ejecutan una doble interpretación que beneficia al conjunto. Las instrumentales brillan por su precisión y a la composición dan lo que esperamos. El formato en corto aumenta la capacidad del grupo por juntar sus virtudes en pocos minutos y dejarnos con ganas de más, sentimiento siempre recomendable desde el punto de vista del artista.

Canciones potentes que guiñan al metal melódico en algunos fragmentos. Una grata sorpresa para nosotros que recomendamos sin dudarlo. Así se hace el death metal en España. Buen provecho.

Ocho Notable

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s