Memorias De Un Viaje – Panther Panther!

Memorias de un viaje Panther Panther!

No nos digáis que no os gusta la portada porque no seguimos escribiendo. El respetable sello catalán Folcore Records edita para nuestro regocijo el EP Memorias de un viaje de Panther Panther!. Tres canciones con las colaboraciones de Rebecca Tantony y Selectorchico y una remezcla del Sangre latina de Megs Emrys incluido en su EP Solar motorbike (2017).

Este álbum surge “como resultado de experiencias durante viajes físicos e internos”, según relata Panther Panther!. Con esta premisa encontramos cortes electrónicos donde se toman sonidos del mundo y en especial de la esfera propia de América Latina.

Cumbia colombiana o tango argentino, amén de ritmos y sonoridades tropicales, selváticas, montañosas y místicas se dan cita aquí. Nos gusta en especial la introductoria Isla nocturna, sin los efectos vocales ni las excentricidades rítmicas occidentales posteriores. Capta aquí mejor la esencia latina.

Huir de las raíces propias del viaje que pregona resta algo de credibilidad a su música. Pese a ello logra eclecticismo y misterio en su sonido, la sensación de traslación si parpadeamos. Una referencia colorida que no lamentamos revisitar.

Seis Interesante

Un pensamiento en “Memorias De Un Viaje – Panther Panther!

  1. Pingback: Mejores Portadas (Diciembre de 2017) – AltFloyd

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s