Loto Y Papiro – Guerrita & Ciclo

Loto y papiro Guerrita & Ciclo

El sello andaluz Ruanda Records edita Loto y papiro, unión artística de Guerrita y Ciclo. El MC y el productor firman a cuatro manos 11 canciones con las colaboraciones de Isayah Thomas, Dheformer Galinier, Virush, Elphomega y Julia Martín.

Las bases cuentan en su mayoría con raíz en la electrónica y un toque experimental que se aleja de la producción propia del rap al uso. Las letras nos hablan de temas muy diversos y el rapero las desenvuelve con parsimonia y un estilo forzado, demasiado cuadriculado para fluir libre sobre la base.

La apuesta de este dúo aporta mayor innovación en el apartado instrumental que en los versos. Los beats chocan con nuestra idea preconcebida del hip hop noventero y de la década pasada pero continuando la escucha caen donde deben. Lo vocal por otro lado no convence.

Loto y papiro mantiene en notorio equilibrio sus puntos fuertes y débiles, su encabezamiento moderno y su desarrollo básico. En conjunto no arrepentimos la escucha ni lo recomendaríamos con fervor. Su espíritu compacto le otorga el sexto redondo.

Seis Interesante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s