Las Noches Que Fuimos Salvajes – Silenciados

Las noches que fuimos salvajes Silenciados

Hasta hoy habíamos escuchado los sencillos Contra todo, contra nada y Al compás del viento de Silenciados. Gracias al sello Rock Estatal Records tenemos en nuestros auriculares las diez composiciones que conforman Las noches que fuimos salvajes, segundo trabajo de la banda tras Cultura irracional (2015).

Esta referencia cuenta con una carátula más atractiva que la anterior gracias a la labor de Fernando Navarro. Regresan al rock sin concesiones. Guitarras, bajo y batería aúnan fuerzas en una misión común. El grupo invita a Víctor Rubio de Los Zigalas, Xabi Arakama de Boikot o Juanan San Martín de Tierra Santa como invitados estrella.

A las labores vocales Txinin recurre a líneas de rock urbano desde sus cuerdas agudas. Letras directas cuerpo a cuerpo, cada canción se mantiene fiel al espíritu del grupo sacando en ocasiones pecho propio. Con Silenciados a bordo el rock’n’roll nacional no tiene fecha de caducidad.

El quinteto nos deja acordes alegres, rabiosos y festivos en su mayoría, nos insta a regresar a ellos cada cierto tiempo gracias a su buen hacer instrumental y a la correcta producción. Tienen gancho y un sonido atractivo. Ellos son el rock en español.

Siete Bueno

Un pensamiento en “Las Noches Que Fuimos Salvajes – Silenciados

  1. Pingback: Volúmen VI – Rock Estatal Records – AltFloyd

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s