Psalms Of Death – Devouring

Psalms of death Devouring

Si seguís de cerca los entresijos del death metal nacional conoceréis a los mallorquines Devouring por su referencia de 2013 Primordial being of chaos. Cuatro años más tarde regresan a nuestros auriculares con Psalms of death y esta poderosa portada ideada por César Valladares.

Sus nueve canciones toman la obra de locura y terror místico e interdimensional de H. P. Lovecraft, autor en auge en los últimos años si bien sus monstruosidades nunca caducaron. Ejecutan baterías a todo trapo con continuidad y guitarras adheridas a ésta. Joan se apunta guturales que no traspasan sus límites en pro de una interpretación medida para lo que el género nos ha acostumbrado.

Tratan de compaginar los fragmentos atropellados con otros semi-melódicos que no pierden la dureza en el sonido. España ha dado al mundo enormes bandas de death metal en la última década y Devouring hereda este buen hacer en técnica. Casi todo lo que pides a una prometedora banda de death metal.

Toman algunas canciones de su anterior referencia y las renuevan para la ocasión. El quinteto se atreve con aceleraciones rítmicas diversas para aportar versatilidad a un sonido apetecible aunque fijo. Con discos así Devouring nos tiene la mano ganada.

Siete Bueno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s