Cosecha 2017 – Magret De Paco

Cosecha 2017 Magret de Paco

El grupo de Granollers (Barcelona) Magret de Paco se fundó en 2013 pero no ha sido hasta este año que hemos podido escuchar su primer álbum de estudio de nombre Cosecha 2017 auto editado bajo el paraguas de Rock CD Records.

Diez canciones en que impera el rock and roll maridado con sonidos funkys y ska en algunas pistas. La producción propia en los estudios Doble K adolece de algunas taras leves. El quinteto catalán rehuye los excesos, logrando un espíritu festivo algo minimalista para lo que estamos acostumbrado.

Las voces descuidadas corresponderían al punk rock si bien la música no se aúna al género. Cuentan con Marcos Molina de Gritando en Silencia para la canción Muérdeme y ésto acrecenta el resultado. El formato físico incluye un cuidado libreto de 16 páginas a todo color, fotografías a doble página, letras y agradecimientos y créditos.

Nuestras impresiones con Cosecha 2017 nos llevan a pensar que nos encontramos ante un álbum con buenas ideas y un desarrollo mejorable. Magret de Paco debe vestir más la composición, juguetear con los sonidos y centrar el disparo.

La buena noticia es que el grupo demuestra capacidad para dar lo mejor, por lo que éste se trata solo de un primer paso en un camino que debe llevarles a la mejora, al perfeccionamiento de sus cualidades. Les esperaremos gustosos.

Cinco Pasable

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s