Home – Primal Core

Home Primal Core

Con esta portada que nos recuerda al Más movimientos de Modelo de Respuesta Polar conocemos a Primal Core, dúo formado por Luis López a la voz y las cuerdas y José A. Casado a la percusión y la programación. Corresponde al EP Home.

Nos traen metal influenciado por la ola power, el rock duro y la escena alternativa internacional. Ritmos sencillos y efectivos que desembocan en versos melosos y juveniles para más adelante asaltarnos con una tromba sonora como mecánica general. Se adhieren al grunge en algunas de sus hechuras.

Primal Core puede sumar a su trabajo pero la producción lúcida y atacar con solvencia un género poco transitado en nuestro país le suma puntos. Nuestro consejo: no rehuir el momento de la explosión controlada si con ello logran ponernos en pie aun ante el teclado.

El grupo agradará a quien busquen emotividad o a quienes asocien el metal con un ruido descontrolado, pues el rock alternativo de Primal Core suena fresco sin por ello expulsar a oyentes potenciales. Usa de silencios y pérdidas de instrumentos para conformar atmósferas. Una banda que podría romper moldes cuando descubra que sus limitaciones se hallan más lejos de donde creen.

Siete Bueno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s