At Least I Can Say I Tried – Lame

At least I can say I tried Lame

El músico Lame no esconde sus cartas. At least I can say I tried fue grabado en su propio domicilio durante este verano con material barato. Aquí eso no nos asusta y decidimos darle algunas escuchas.

Se arma de su guitarra y de su voz para entregarnos canciones de autor con ritmos sencillos pero efectivos. Por momentos la producción hiere nuestra sensibilidad pero veníamos avisados (esas salidas de tono, esos volúmenes desajustados nos matan).

Pero a lo importante. Como compositor de ambientaciones cerradas, íntimas y emotivas Lame parece defenderse con soltura. Demuestra una vez más que la música puede ser buena aunque se cuente con pocos medios si se tiene la inspiración y la habilidad necesarias.

El asturiano viaja de la canción de autor al rock e incluso añade tintes r&b en algunos fragmentos, con cierto espíritu ambiental recorriendo el disco. La capacidad de crear atmósferas cercanas nos ha sorprendido en Lame, y su At least I can say I tried tendría todavía mejor nota final si la producción casera no lastrase el resultado. Le instamos a continuar su labor artística con este gancho y estas ganas.

Seis Interesante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s