Playa – mAthe

Mathe Playa

“Siempre nos quedará el verano” afirma el productor y compositor mAthe como presentación de su LP Playa. Grabado y mezclado por él mismo en Dakar (Senegal), cuenta con las colaboraciones de Mr. Sutra y Noreyni Ousmane.

Su electrónica en esta ocasión vira hacia ambientes más cálidos pero poniendo especial énfasis en el golpeteo frío junto a bases melódicas. mAthe mantiene el crisol de lenguajes a través de sus canciones, y continúa aportando letras crípticas si bien en muchas de ellas entendemos una apertura hacia la mente del oyente.

Juega más con las distorsiones vocales en sus versos, lo que no necesariamente favorece el resultado. Éste Playa supone una curiosa referencia, dependiente de su Ura remixed (2016) y con guiños al Waaw de este año pero sin perder de foco trabajos como Yayoi (2014).

mAthe carga sus letras de emotividad desapasionada y a la composición aúna aspectos propios de su discografía hasta el momento. Suma y sigue en su camino de exotismo, de rap con electrónica, de experimentación sonora. Uno de los productores jóvenes a tener muy en cuenta dentro de este género.

Ocho Notable

Un pensamiento en “Playa – mAthe

  1. Pingback: Playa Remixed – mAthe – AltFloyd

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s