Relative Keys For Vital Subjets – Luback

Luback Relative keys for vital subjets

Conocéis nuestra norma de publicar solo álbumes de reciente aparición pero hoy hacemos una excepción. El grupo Luback nos hace llegar en físico su disco Relative keys for vital subjets aparecido a mediados de abril del año pasado y no hemos podido negarnos.

Los de Madrid trabajaron un álbum ecléctico. Escuchamos folk, escuchamos blues y rock o incluso funk y soul. Cantan sus temas en inglés con una voz melosa y grave de hombre y las dulces cuerdas de una mujer. Cuentan con ritmos notables, estrofas que nos hacen mirar por la ventana y disfrutar de nuestro mundo.

Luback aporta mucho sentimiento a sus composiciones. Cada canción supone una descarga de pasión, de sonidos bien construidos que brillan aún más gracias a la producción de Momchil Borissov. Cada miembros interpreta con maestría a su instrumento, destacando la labor a la guitarra y el buen hacer a la percusión. Cuentan con la colaboración de Kiko Meler en la pista We are.

Relative keys for vital subjets mantiene un cuerpo sólido a lo largo de sus 11 cortes, la calidad alta en todo momento. Los músicos no se conforman en un sillón sino que salen a la busca de sonoridades distintivas. Un ejercicio bello como pocos que merece nuestra sincera recomendación.

Nueve Muy Bueno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s