Alerta Doble Estéreo – Julieta 21

Julieta 21 Alerta doble estereo

El Alerta Doble Estéreo de Julieta 21 supone una re-edición de su álbum Alerta de 2016. Pero no una al uso. El compositor añade dos canciones nuevas a las diez ya conocidas, así como una versión acústica de Déjalo escapar y una colaboración con Shuarma de Elefantes en Bienvenidos muertos. Razones suficientes para dedicarle un hueco en nuestra web.

El disco se recrea en el rock cantado en español con arreglos instrumentales propios de la escena alternativa. La voz realiza un trabajo notorio y reflexiona sobre los tiempos que nos ha tocado vivir y sus particularidades. Un álbum variado y bien construido desde sus cimientos.

La versión acústica aporta dosis emotivas al conjunto como preludio a las novedades principales; una electrónica Impulsivos y la retórica y centrada en el bombo Fuego desde el suelo. La colaboración por su parte supone un delicioso caramelo para los seguidores de Shuarma y su carrera artística. La re-edición mantiene un nivel de producción alto, la oportunidad perfecta para re-encontrarnos con Alerta y el rock asequible de Julieta 21.

Siete Bueno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s