Mafia – The Rebels

Mafia The Rebels

El sello discográfico Red Fox Music edita el tercer largo de The Rebels bajo el título Mafia. El cuarteto de Madrid se ve acompañado por nombres como Jesús Antúnez de Dover o Carlos González de 51 Grados.

Nos traen diez cortes de rock con enorme influencia del punk rock norteamericano. Sus canciones cantadas en inglés guiñan hacia el otro lado del Atlántico. La voz de Alejandro Gallardo se adapta bien al cometido. Los músicos saben adaptar sus composiciones, salirse de la norma establecida en busca de horizontes sonoros propios dentro del género.

Cada pieza suena distinta y con entidad propia, logran transmitirnos emociones variopintas. The Rebels abren camino a base de guitarrazos para el punk de ascendencia estadounidense en nuestro país. El mundo no acaba con Sum 41, Green Day o Blink-182. Queda madurez tras ellos.

The Rebels se muestra como necesario por su capacidad para rejuvenecer el género, aportarle frescor y calidad instrumental. Su crisol de ambientes le otorgan marca dorada merecida.

Ocho Notable

Un pensamiento en “Mafia – The Rebels

  1. Pingback: Mejores Portadas (Noviembre de 2017) – AltFloyd

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s