Galones – Zerokoma

Galones Zerokoma

El grupo Zerokoma llama nuestra atención por tratarse de un trío de jóvenes hermanos volcados en el rock’n’roll. En 2015 contaron con Alfredo e Iker Piedrafita en su disco ¿Quién pone los límites?, amén de la colaboración del vocalista de Marea Kutxi Romero. Con estos padrinos en su pasado editan Galones con Rock Estatal Records.

Manufacturan rock’n’roll sin cortapisas. Guitarras afiladas, presentes a perpetuidad. La batería desatada marca el ritmo. A las voces heredan los modos del rock duro de los años 70 y 80 en España. Cuenta con la colaboración de Jon Calvo, Inconscientes y Memoria de pez en el corte Alerta!!!. Su mensaje reitera el espíritu del rock primigenio: resistencia, rebeldía y ganas de pasarlo bien a su rollo.

Zerokoma brilla más en su composición purista que hará las delicias de los más rockeros en su directo. No reinventan la rueda ni la guitarra pero mantienen una idea clara en sus canciones. Galones se dispara hacia un público objetivo definido que no podrá mirar a otro lado cuando la flecha les impacte. En su ámbito el grupo tiene las de ganar.

Siete Bueno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s