Crimen, Sabotaje Y Creación – Lagartija Nick

Lagartija Nick Crimen, sabotaje y creación

Más de una decena de trabajos de estudio y una alabada colaboración con Enrique Morente en Omega (1996) no han lanzado a Lagartija Nick al estrellato público. Ni ellos lo buscan. En los últimos días editan Crimen, sabotaje y creación con Virgin Records y Universal Music reciclando título de una de sus anteriores canciones.

Nos traen rock’n’roll de percusión constante y un juego de voces y guitarras sobresaliente. Antonio Arias aun con sus efectos al micrófono se erige como protagonista desde un desfile sonoro único, alternativo con todas las letras de la palabra. Las canciones en Crimen, sabotaje y creación atrapan en sus ondas circulares. Nadie ordena a Lagartija Nick qué componer y ellos transformar esta libertad en personalidad y carisma.

Sus influencias andaluzas se dejan notar en los pliegues de los temas. Guardan en los ritmos sus mejores aliados. La producción destaca sin fisuras. El grupo arriesga hasta la ropa, se mojan y triunfan. De no ser por un ambiente heterogéneo en sus 55 minutos y ciertos altibajos entre canciones se llevarían marca dorada.

Siete Bueno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s