Keep The Fight – Indigos

Keep the fight Indigos

Bajo el epígrafe ‘music for a revolution’ Indigos presenta su segundo trabajo de estudio tras Shine on me de 2014. Keep the fight contiene 12 cortes que se estrenarán este viernes 17 de noviembre, pero los miembros nos permiten escucharlo con antelación. Edita Lumpen Records.

Su rock de ascendencia norteamericana incluye dosis suficientes de folklore, vieja escuela renovada. La voz grave y poderosa de Joss Santos contiene tintes que atrapan en la onda de Eddie Vedder, y aun su estructura musical recuerda al sonido de Seattle. Indigos contiene todo lo que el amante del rock precisa: guitarras medidas y personales, percusión que sabe introducirse como acompañamientos y bajo los focos y mucho espíritu.

La calidad se mantiene a lo largo del trabajo. A través de sus acordes los músicos desarrollan emociones vívidas. Cuentan con una producción envidiable que termina por redondear el esfuerzo. Para Indigos el rock no consiste en golpear sino en fluir. En ellos cabe la pasión contenida, la melancolía y la esperanza por igual. Una guía en tiempos inciertos.

Ocho Notable

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s