Wanderlust – Slim Samurai

Wanderlust Slim Samurai

A finales de agosto reseñamos #Tape_B de Slim Samurai. El EP no nos sedujo pero ahora se lanza en largo con Wanderlust, referencia plagada de colaboraciones: Vin2000, Pandawigga, Pablo Roso, Choclock, Cruz Cafune, Tutto Vale, Boris y Jay Calabria. Y le damos una nueva oportunidad.

El artista modera la duración de sus cortes. Tras la ambiental y bien conducida introducción Kop khun khrap nos adentramos en su electrónica trap. El autotune repite presencia como esperábamos. Nuestra impresión es que aquí cuida más su ambientación, con preponderancia de bases relajantes. En la línea de las pistas VaporWave y Blues jeans del #Tape_B. Eso nos gusta. Slim Samurai brilla mejor cuando se aproxima a la balada electrónica y se aleja del electro-latino underground. Realiza mejor su labor en los auriculares que en las salas de baile.

Y sí, se gusta. En este trabajo encontramos un ejemplo de cómo conocerse para potenciar los aspectos positivos ayuda a los artistas a salir adelante, crecer. Slim Samurai refina su propuesta, cuenta con un núcleo de productores volcados en la causa sonora y alejados de estridencias que a nada conducen. En este caso más ambiental, más orgánico y más rapeos es igual a más calidad. Nuestro aplauso por la evolución.

Seis Interesante

Más de Slim Samurai | #Tape_B

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s