Fields Of Madness – Foraoise

Fields of madness Foraoise

Aprovechando los festejos de Halloween y el Día de Todos los Santos Foraoise nos dejó el folk de Fields of madness en nuestros auriculares. Se trata de un trabajo conceptual de inspiración nórdica e irlandesa. Flautas, violines y otros instrumentos propios del género forman una atmósfera madura con elementos oscuros, notas chirriantes con el propósito de alertarnos.

Una mágica desesperación envuelve la narrativa de Foraoise junto a fragmentos más verdes. Pocas veces se enfoca el folk hacia paisajes sombríos y peligros acechantes, hacia monstruos dentro y fuera. El grupo echa mano a préstamos psicodélicos o progresivos según necesitan sin abandonar las aspiraciones ambientales en varias de sus canciones.

El viaje de Foraoise nos sumerge en pantanos inhóspitos o nos dispone al calor de una hoguera siempre con su capacidad para sorprendernos intacta. Ejecutan su apuesta diferencial con pasión y versatilidad a las ideas. En heterogéneas pistas desgranan una música personal que merece nuestro sincero reconocimiento.

Siete Bueno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s