Desde El Fondo – Viti Nosabefingir

Desde el fondo Viti Nosabefingir

El volúmen 2 de Retales, rotos y parches de Viti Nosabefingir recibe el nombre de Desde el fondo y cuenta con producciones de Lunatiko, Hanto, Super G o Noise System. Las letras introducen rap basado en vivencias y visiones personales sobre aquello que rodea al artista con temas mil veces tratados en el hip hop, algo de egotrip, crítica social pesimista y desencanto.

Las bases instrumentales beben de cierta relajación que Viti acompaña con unos rapeos entonados y medidos. Expresa sentimientos sin descarnar su garganta. El MC no escribe rimas rompedoras, apuesta por contarnos lo que corretea por su cabeza con poco concierto. Suena correcto, en lo técnico no falla el tiro. Y sin embargo no encontramos verdadera novedad en Desde el fondo. El rap concéntrico y conservador encuentra en él su continuidad, un trabajo homogéneo y juvenil que mañana será editado de nuevo. En balanza su manufactura agradable le da el sexto redondo sin convencernos.

Seis Interesante

2 pensamientos en “Desde El Fondo – Viti Nosabefingir

  1. Dejar de fumar 😂😂 conservador? Juvenil? Concentrico?critica social pesimista? Con poco concierto?….creo que deberiais escuchar el disco mas veces 😉😉😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s